¿Tenéis ya vuestras mamparas protectoras de metacrilato?

¿Estáis realmente preparados para proteger a clientes y empleados del coronavirus?

La mayoría de las personas que se contagian con el coronavirus COVID-19 padecen una enfermedad leve y después de un tiempo, se recuperan. Sin embargo en otros casos, la situación es mucho más grave y las vidas de los enfermos están en juego.

¿Está vuestro establecimiento, negocio u oficina preparado para cuidar y proteger a los empleados y clientes? ¿Queréis que vuestro establecimiento sea COVID FREE?

Para evitar GRAVES RIESGOS es imprescindible seguir las recomendaciones sanitaria para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

Mamparas protectoras de metacrilato anticontagio

Las mamparas protectoras de metacrilato son una excelente solución para la protección de clientes y empleados. Las mamparas de metacrilato son unas pantallas protectoras que se colocan entre los clientes y los empleados.

Con una inversión muy razonable, las mamparas protectoras de metacrilato protegen del contagio y permiten que tu negocio siga en marcha. Disponemos de Mamparas de Protección de metacrilato de varias medidas y grosores (3 mm, 4 mm y 5 mm).

Mamparas protectoras de metacrilato para todo tipo de negocios

Las mamparas protectoras de metacrilato con ventanilla y sin ventanilla son ideales para todo tipo de negocios (tiendas, comercios, supermercados, grandes superficies…).

Mamparas protectoras de metacrilato para hostelería

La versatilidad, su peso, su precio y la facilidad de limpieza de las mamparas protectoras de metacrilato, las hacen ideales para la hostelería (mostradores, hoteles, cafeterías, restaurantes, bares…).

Mamparas protectoras de metacrilato para empresas

Las mamparas protectoras de metacrilato también son muy adecuadas para empresas (oficinas, despacho, puntos de información, industrias, empresas logísticas…).

Mamparas protectoras de metacrilato a medida

Al ser fabricantes de mamparas protectoras de metacrilato podemos ofrecer medidas y acabados a medida y en plazos de entrega muy cortos. Así, podemos satisfacer la demanda de todo tipo de empresas, comercios y negocios.

Ver nuestras mamparas protectoras de metacrilato